Actividades y Talleres de Ópera

En pasión por la ópera diseñamos talleres y actividades relacionadas con el mundo de la ópera que se adaptan a tus necesidades.

Encuentra los talleres más adecuados para tí o diseña tu propio taller

Pasión por la ópera Liceo

Ópera en la Biblioteca

En Pasión por la ópera proponemos unos talleres de introducción a la ópera, con soporte audiovisual, centrados sobre todo en el repertorio italiano y que podemos adaptar a vuestra programación.

Las sesiones de ÓPERA EN LA BIBLIOTECA están concebidas en un formato ágil y ameno que propicia el acercamiento al género, facilita su conocimiento y abre nuevas perspectivas.

Se trata de disfrutar con la música, de aprender de forma amena y didáctica, y de conectar con la belleza y la emoción de las obras propuestas.

Cata Òperes i Vi Rosa Maria Carbonell

Cata de Óperas y Vino

¿Quieres vivir una experiencia diferente, que aúne la magia de la ópera con la sensualidad del vino?

La sesión ÓPERAS Y VINO une estos dos mundos.

Con un soporte audiovisual, te proponemos un recorrido por diversos fragmentos de ópera que maridaremos con excelentes vinos.

Conocerás anécdotas y curiosidades de las piezas operísticas propuestas y un enólogo te detallará las particularidades de los vinos escogidos y por qué le parecen apropiados para cada obra musical.

Una combinación idónea para gozar con todos los sentidos.

Pasión por la ópera butacas

Ópera y Cine

Directores de cine como Quentin Tarantino, Alejandro Amenábar, Roberto Benigni y muchos otros son capaces de emocionarnos con la música de opera que incluyen en sus películas.

¿Te gustaría identificar esos fragmentos en las óperas originales y reconocer cuál es la parte elegida para la película?

En PASIÓN POR LA ÓPERA analizaremos con un soporte audiovisual muy atractivo esos fragmentos desde el punto de vista cinematográfico, contemplaremos la escena de la ópera original y explicaremos su argumento. También te contaremos detalles y anécdotas de la vida del compositor o de los cantantes, del estreno…

De este modo te acercarás de forma amena al ámbito operístico y descubrirás por qué la ópera mueve tantas pasiones y por qué fideliza tanto a sus seguidores.

Pasión por la Ópera Rosa Maria Carbonell Liceu platea

Ópera para personas mayores y cuidadores

En PASIÓN POR LA ÓPERA nos encanta trabajar con personas mayores, acercarlas a la ópera de forma amena y compartir con ellas historias, anécdotas y también la emoción y vitalidad de su música.

Pensamos que conectar con la belleza de estas obras puede generar estímulos de alegría y de serenidad, y contribuir a mejorar el estado y ánimo general de los más mayores gracias a sus efectos beneficiosos y terapéuticos.

En PASIÓN POR LA ÓPERA también apostamos por cuidar del cuidador.

En los talleres de ópera te proponemos un espacio de bienestar, en el que la música te ayude a desconectar, reparar el cansancio y salir con energía renovada.

Una experiencia pensada para ti, para que en este espacio tu tiempo deje de ser para el otro y empiece a ser tuyo.

Un tiempo musical en el que recuperarás los ánimos y podrás comprobar que la ópera es revitalizante y vitamínica, con unos efectos tan positivos que perduran a largo plazo.

Pasión por la ópera Liceo

Ópera para Empresas

Para convenciones, seminarios, congresos, juntas, retiros…

En Pasión por la ópera diseñamos sesiones de ópera para empresas.

Sesiones pensadas para desconectar, hacer un alto en la actividad y de este modo retomar el ritmo laboral con más energías.

Sesiones operísticas a medida, en las que la empresa decide el género o la selección que considera más adecuados, la duración…

Se trata de crear un espacio de bienestar para conectar con la belleza de determinadas piezas operísticas y vivir la emoción de este espectáculo tan completo.

Una experiencia en la que la música nos ayude a sacar lo mejor de nosotros mismos.

Pasión por la Ópera detalle lámpara Liceo

Celebraciones con Ópera

Ideal para aniversarios de boda, fiestas de cumpleaños y santos, eventos familiares, reuniones de amigos.

Atrévete a innovar en la próxima celebración, con esta propuesta  única y original.

Disfrutarás con tus amigos o familiares de una experiencia tan especial y emotiva que hará de vuestra reunión algo inolvidable.

Cuéntanos cuál es el motivo del evento y te preparamos una ópera, a la carta, a tu medida.

Trabajamos con soporte audiovisual. Buscamos los fragmentos que consideramos más adecuados y los convertimos en una historia que se adapte a tu personalidad. Te acompañamos en esta fiesta de celebración, CON MÚSICA Y ALEGRIA.

Contacto

Para cualquier consulta pueden utilizar el formulario de la derecha. También están disponibles el email y el teléfono.

Suscríbete para recibir más información: